Secretaría de la Organización (suplente).
- Asumir el cargo de la Secretaría General en caso de ausencia temporal o definitiva, teniendo todas las atribuciones legales del puesto que ocupa como titular.
- Promover la participación amplia de las y los trabajadores en la labor sindical a nivel general a través de las diferentes instancias del Sindicato: Asamblea General, Consejo General de Representantes y las Comisiones de Plantel; en lo particular, buscando canales de participación en las comisiones y eventos a los que convoque la Coordinación Ejecutiva.
- Vigilar que los programas organizativos que apruebe la Coordinación Ejecutiva se lleven a la práctica.
- Convocar y coordinar las sesiones periódicas de las comisiones de plantel.
- Custodiar y recopilar todos los documentos oficiales del Sindicato, los cuales deberán estar organizados y archivados adecuadamente, a efecto de ser usados como material de consulta para la realización de trámites y la elaboración de material de apoyo de los trabajos de la Coordinación Ejecutiva.
- Llevar las solicitudes de ingreso al Sindicato y toda la documentación relativa a los afiliados. Contar con un padrón de socios actualizado. Esta documentación se archivará adecuadamente para su consulta.
- Levantar y recopilar copia de actas y acuerdos de la Coordinación Ejecutiva, así como de la Asamblea General y recopilar las actas de las Comisiones Mixtas y Permanentes para archivarlas adecuadamente.
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